sábado, 12 de diciembre de 2009

Los punteros cedieron terreno

 

 

chelsea - everton

 

El Chelsea igualó en casa 3-3 con el everton mientras que el Manchester United perdió 1-0 en Old Trafford ante el Aston Vila.

A pesar de los dos goles de Drogba que lo sitúan como líder en la tabla de artilleros y el tanto de Anelka, Los Blus no pudieron conseguir la victoria y fueron victimas de sus errores defensivos, que le costaron recibir goles en casa, algo que no sucedía desde la primera fecha de la premier.

El Manchester, que jugó conociendo el resultado de los lideres, buscaba igualarlos en la tabla de posiciones, pero se encontró con un Aston Vila efectivo que lo sorprendió a los 20 minutos con un certero cabezazo  de Agbonlahor, aunque los dirigidos por Ferguson intentaron empatar el encuentro, no pudieron vulnerar la férrea defensa que presentaron los villanos y terminaron cediendo terreno en la tabla de posiciones donde ahora están a 3 puntos del Chelsea.

Otro equipo que sorprende por su rendimiento tan irregular es el Manchester City, que venia de derrotar al líder del torneo y se esperaba que continuara en ascenso en la tabla de posiciones, pero no pudo alcanzar la victoria ante el modesto Bolton, y debió conformarse con un empate 3-3 que lo aleja cada vez mas de la lucha por el titulo. Ni la magia de Carlos Tevez, quien convirtió dos goles, sirvió para lograr la victoria.

Este domingo juega el Arsenal, el conjunto londinense puede aprovechar la ventaja que dieron sus rivales y acercarse a la cima de la premier, pero no la tendrá fácil, se enfrenta a un Liverpool dolido por su eliminación de la champions, que buscará una revancha en la premier. Todo puede pasar, se enfrentan dos grandes de Inglaterra que buscan mejorar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario