jueves, 28 de enero de 2010

El inicio de una ilusión

 

millonarios

 

El torneo colombiano, que estrena patrocinador tendrá como compromiso mas atractivo de su primera fecha el duelo que protagonizaran en el campin de Bogotá, Millonarios y Atlético Nacional, dos equipos que afrontan realidades muy distintas, mientras el conjunto capitalino le apuesta a sus divisiones inferiores, el elenco verde está lleno de figuras que buscan revertir las malas actuaciones de los últimos torneos.

Millonarios, inicia el torneo en medio de problemas económicos que han obligado a sus directivos a apostarle a las divisiones inferiores, rodeados de algunos jugadores experimentados. Ojala esta combinación de juventud y experiencia le permita al conjunto capitalino realizar una gran campaña y salir campeón, que seria el premio mas justo para la hinchada mas grande de Colombia, que durante años ha esperado por un titulo, siempre acompañando al equipo, y respaldándolo, pese a las malas campañas de los últimos años.

Inicia la liga postobon, y con ella la ilusión de los miles de hinchas del conjunto capitalino, que como al comienzo de cada torneo esperan por la anhelada estrella 14, y así poder terminar con la sequia de títulos.

2 comentarios:

  1. De pensar que años anteriores se hablaba del América de Cali.
    Otros equipos hoy han tomado la posta.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dices, en la actualidad los equipos que antes lamaban "chicos" son los que son protagonistas en el torneo colombiano, pero no por ello se puede negar que los tres clubes mas grandes de colombia son Millonarios, Nacional y America de Cali

    ResponderEliminar