sábado, 30 de enero de 2010

El retorno de un goleador

 

hernan crespo

 

Hernán Crespo se vestirá nuevamente con la primera camiseta que utilizo en el futbol europeo. Hoy, en su presentación  los aficionados del Parma, le brindaron  un grato recibimiento al delantero argentino, quien reconoció estar "realmente emocionado porque no esperaba algo así" por parte de los hinchas en su regreso al club, donde jugó entre 1996 y 2000.

Después de no tener buenas temporadas en los últimos clubes en los que ha jugado, este goleador de raza, espera retomar su nivel, ese que todos le conocemos y por el cual han sufrido tantas redes contrarias.

En su primer paso por Parma, Crespo había jugado a las órdenes de Carlo Ancelotti (hoy DT del Chelsea) y marcó 80 goles (62 en la Liga Italiana, 11 en torneos europeos y siete en Copa Italia) en esas cuatro temporadas.

De esta manera, también se abre la posibilidad de disputar el mundial para el goleador argentino, seguramente si retoma su nivel no seria raro verlo en Sudáfrica haciendo lo que mejor sabe hacer:  goles.

2 comentarios:

  1. Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://golgolygol.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que mi blog http://gooltelevision.blogspot.com salieses en el tuyo.

    Si te parece bien yo podría enlazarte desde http://noticiasdelfutbol.blogspot.com

    TE dejo mi email
    bloggooltelevision@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar