sábado, 9 de enero de 2010

Sin jugar bien y sobre el final el inter logra un valioso triunfo



Los dirigidos por jose Mourinho lograron un agonico triunfo en un gris encuentro que parecia sentenciado a la derrota pero en el tiempo de descuento con goles de Sneijder y el argentino Walter Samuel los "nerazurros" lograron los tres puntos que los confirman como solidos lideres del calcio italiano.

El equipo de Mourincho sigue sin gustar, auque continua como puntero, su futbol no es atractivo para la tribuna, y no refleja en la cancha el juego que deberia mostrar con la calidad de jugadores que posee. Seguramente al técnico portugues solo le interese el resultado, pero deberia pensar mas en los fanaticos del futbol y hacer lo posible por mostrar un juego mas ofensivo, que sea digno del puntero del calcio y que le permita avanzar en la liga de campeones.

Ojalá reflexione el técnico puntero e imite a colegas suyos como Guardiola o Wenger, que siempre estan pensando en el arco contrario y trabajan para que sus equipos brinden espectaculo en cualquier cancha que jueguen.

1 comentario:

  1. Te interesa intercambiar links conmigo??? En unos días voy a hacer una sección con todas las webs y blogs amigos y kisiera incluirte espero tus respuestas. Mi web: http://www.planetagrandt2010.com.ar/

    ResponderEliminar