jueves, 18 de febrero de 2010

El Fc Porto, un modelo a Seguir

 

falcao celebrando

 

Luego de finalizar los partidos de ida de la Liga de Campeones, en los que el Porto sacó una leve ventaja ante un rival complicado como el arsenal, es justo reconocer la labor que hace el cuadro Portugués.

Acostumbrados a comprar barato y vender caro, el Fc Porto se ha convertido en un ejemplo y un modelo a seguir por los demás clubes del mundo. Nadie sabe cual es el secreto de “Los Dragones”, pero lo único real es que cada refuerzo que contratan es buscado con gran cuidado y casi siempre resultan grandes contrataciones gastando poco dinero.

Un ejemplo muy claro, lo podemos mostrar en las ultimas contrataciones. El delantero Colombiano Radamel Falcao García,  el lateral uruguayo Álvaro Pereira, el extremo Fernando Varela y el volante Rubén Micael, quienes fueron comprados a muy bajo costo, si se comparan con el precio por el cual fueron vendidos el volante Lucho González, el delantero Lisandro López y el lateral Ali sissoko.

Ahora queda esperar el encuentro de vuelta en el que el conjunto dirigido por Jesualdo Ferreira buscará seguir haciendo historia y avanzando en busca de mas triunfos que permitan seguir creciendo como institución y generando mas alegrías en sus seguidores por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario