martes, 2 de febrero de 2010

La fiesta de Ronaldinho

 

 

Ronaldinho

 

El crack brasileño Ronaldinho, fue acusado de haber organizado una fiesta con amigos que duró tres días en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad italiana, previo al clásico ante el Inter que su equipo perdió 2-0 el domingo 24 de enero, por la 21ra. fecha del calcio italiano. La noticia fue difundida por el diario milanés Corriere della Sera, y asegura en su primera página que el brasileño reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los hoteles mas importantes de Milan, y organizó una fiesta con sus amigos que le costó 75 mil euros.

Seguramente si el Milán hubiera ganado y Ronaldinho hubiera tenido una gran actuación, nadie lo criticaría por lo  hecho fuera de las canchas, pero como su equipo perdió y además él no mostro un buen futbol todas las criticas recaen sobre él y sobre la fiesta que organizó días antes del clásico.

Es hora que el jugador brasileño reaccione y se dedique a jugar y nos brinde ese maravilloso futbol que solo el puede mostrar y que todos disfrutamos cuando jugaba en el Barcelona. Pero mientras siga de fiesta en fiesta y en los partidos no demuestre toda su calidad, seguramente su carrera futbolística terminará y todo ese brillo que le conocimos, terminará opacándose por las oscuras noches en las que con sus amigos organiza fiestas.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, el mio tambien es de futbol, te interesaria un intercambio de links? avisame y no hay problemas, yo porque estoy empezando y me gusatria que mas gente preste atencion a mis publicaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no sea verdad. Ronaldinho es un grande. Ya ha empezado a demostrar en el Milan que con lo que tiene le sobra para que su equipo se destaque en la liga.
    Es una pena que no tenga continuidad en su rendimiento, tal vez sea por esta falta de responsabilidad, por falta de entrenamiento o quien sabe. pero esperemos que vuelva pronto el mejor Ronaldinho. Las mejores fiestas nos las dio en la cancha jugando como un crack y haciéndonos participar a todos los que admiramos el buen fútbol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Darío, como estás?
    Te felicito por la nota, este Ronaldinho será toda la vida portador de antecedentes. Más de una vez no tendrá la culpa, aunque obviamente quedará siempre condenado a su pasado-

    PD: como te había prometido, ya me añadí como seguidor de tu blog. Espero puedas hacer lo mismo con el mío-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy del blog www.cuerveriaweb.blogspot.com . Te invito a visitarlo y de paso intercambiar links. Tambien me gustaría que te hagas seguidor de mi blog y yo del tuyo. Saludos Cuerveria Web

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de www.cuerveriaweb.blogspot.com , gracias por hacerte seguidor de mi blog yo también me hice del tuyo.
    Yo ya te agregue a mis blogs amigos , ahora espero que vos me agregues a los tuyos. Saludos Cuerveria WEB

    ResponderEliminar
  6. Ronaldinho es un crack como futbolista, pero bien es cierto que le gusta mucho la fiesta y nose si esto sera verdad pero deseo que no.

    Un saludo.

    PD: Te apetece intercambiar enlace? Mi blog es este www.sempre-depor.blogspot.com

    ResponderEliminar