miércoles, 26 de octubre de 2011

Boca Juniors ganó sin Riquelme y sigue cómodo en la punta

Blandi Boca Juniors

El equipo xeneize sigue demostrando que es gran candidato al título, sin tres de sus principales figuras: Riquelme, Viatri y Cvitanich; venció 2-0 a Colón y es sólido puntero del clausura.

La gran figura de la noche fue Blandi quien tiene la dificl tarera de reemplazar a Lucas Viatri, por lo menos ayer no le quedó grande y marcó los dos goles con los que el equipo dirigido por Falcioni derrotó 2-0 como visitante a un pobre Colón.

 

Reacciones:

El técnico Julio Cesar Falcioni salió conforme con el desempeño de su equipo: “Esta noche el equipo dio una gran demostración de fútbol, podríamos haber sacado una ventaja mayor, Fuimos muy claros en el medio y firmes en la defensa”, sobre las ausencias por lesiones comentó: “Tuvimos ausencias importantes pero el equipo hizo un gran partido. Los que entran en momentos complicados nos están dando soluciones, Todos se sienten importantes y eso es muy bueno” concluyó el técnico Xeneize.

Ficha:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Bruno Urribarri; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Cambios:  Lucas Mugni por Urribarri ;  Germán Lessman por Bastía.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: Nicolás Colazo por Erviti; Orlando Gaona Lugo por Mouche; y  Matías Caruzzo por Blandi

Goles: Blandi 14’ y 63’

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario