viernes, 7 de octubre de 2011

Resultados rumbo a la Eurocopa 2012

Los de Low, clasificados antes de comenzar, siguen imparables y suman un nuevo triunfo. Mario Gómez adelantó a los germanos en la primera mitad. Müller y Schweinsteiger también marcaron.

Vive España un sueño eterno, que es pesadilla para el resto. Hoy soportó ese terrible dolor de muelas Republica Checa entre música de violines, la que hizo sonar el primer productor mundial de centrocampistas. Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva y Mata tejieron en seda un triunfo soberbio, el primero de la historia en suelo checo. Y lo vieron en casa Cesc e Iniesta.


Los dirigidos por Capello lograron el Pase a la Eurocopa 2012 mientras Montenegro logra llegar a la repesca donde buscara el pase, Rooney vio la única roja del encuentro y eso dio a Pie para el empate de Montenegro depues de llevar 2-0 el partido.


Los hombres de Laurent Blanc hicieron bien sus deberes y sumaron los tres puntos contra Albania, lo que les da uno de ventaja sobre Bosnia para la 'final' del próximo martes.


Con un tímido 1-0 Holanda vencio a Moldavia pero la "Naranja Mecanica" no ha cedido ningún punto en las nueve jornadas, en las que ha marcado 35 goles y ha recibido cinco, y ha conseguido con facilidad su billete para el torneo europeo del próximo año.


Serbia empató contra Italia en Belgrado en partido de clasificación para la Eurocopa 2012, y para alcanzar la repesca deberá ganar a Eslovenia el próximo martes en Maribor como última opción de ir al campeonato continental. El encuentro comenzó con un gol de Marchizio a los 55 segundos, en un contraataque que mostró la rapidez y la habilidad de los italianos y les proporcionó la plena confianza en sí mismos. Serbia ya desde el inicio siguió la táctica de atacar constantemente, y en el minuto 26 logró empatar con un tanto de Ivanovic a la salida de un córner.


Otros Resultados:


Chipre 1 - 4 Dinamarca

Rumanía 2 - 2 Bielorrusia

Bélgica 4 - 1 Kazajistán

Gales 2 - 0 Suiza

Grecia 2 - 0 Croacia

Irlanda del Norte 1 - 2 Estonia

Andorra 0 - 2 Irlanda

Portugal 5 - 3 Islandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario