viernes, 11 de noviembre de 2011

Todas las Nuevas Camisetas de Puma para Selecciones Africanas 2012

Si bien ya escribimos en detalle sobre , acabamos de recibir todas lasimágenes de las nuevas camiseta Puma para sus patrocinios africanos. Mientras esperamos recabar más información para los equipos más importantes (Camerún, Costa de Marfil, Ghana, etc.), para no dejarlos esperando aquí van todas las camisetas juntas:
Comenzando con Camerún, su camiseta muestra seguir lo que vimos para el Mundial. El corte será ajustado, y ahora la figura del león en marca de agua ocupa todo el frente de la camiseta. Finalmente, los vivos a los lados del cuello van en amarillo y rojo, así como el doble logo al frente como es característico de esta selección.
Costa de Marfil mantiene el dibujo del elefante, recurso preferido de Puma, aunque ahora de forma bastante novedosa: una cabeza de elefante al centro con trompa estirada que forma círculos en un anaranjado un poco más oscuro. La camiseta se completa con el logo de puma en blanco, mismo color que lleva el vivo al lado de los cuellos bordeado por otra linea en verde ligeramente más ancha.
Ghana, conocido como las "estrellas negras", llevará como detalle un gráfico inspirado en este apodo en la parte superior donde una se destaca en rojo a la derecha. Los vivos a los costados serán en negro y amarillo para una camiseta bastante sobria.
Argelia llevará camiseta blanca con vivos en un verde claro y rojo, incluido el logo al centro entre los dosescudos al frente. La camiseta lleva por todo el frente una textura interesante que hace alusión a la cultura de este país.


Togo se mantendrá más fiel al "estilo pintado" de los trazos de la colección pasada de Puma, con bandas horizontales al centro en rojo que contrastan con el amarilo característico de los "gavilanes", figura que aparece sobre la izquierda opuesta al escudo de la Federación.
Senegal llevará una atractiva combinación de blanco con vivos en verde y rojo en la parte superior, mientras que al centro aparece la figura del árbol "baobab", símbolo nacional de Senegal.


 y de sudafrica hablamos de una camiseta amarilla con vivos verdes y negros a los lados del cuello con un gráfico multicolor en la parte baja representando su estatus de RAINBOW NATION.

1 comentario:

  1. Espero camiseta de fútbol sin publicidad,. . Simple, limpio, un gran significado para mí! !

    ResponderEliminar