martes, 28 de agosto de 2012

Mourinho: "Hablé con los jugadores pero no tengo nada que decir de lo que hablamos”

José Mourinho compareció en Rueda de Prensa previa al partido de vuelta por la Supercopa de España ante el Barcelona. Mou reveló que tuvo ... thumbnail 1 summary

José Mourinho compareció en Rueda de Prensa previa al partido de vuelta por la Supercopa de España ante el Barcelona.

Mou reveló que tuvo una charla con la plantilla luego de la derrota del fin de semana y afirmó que lo mas importante en este momento para él es conocer el estado psicológico de sus jugadores: "Hablé con la plantilla pero no tengo nada que decir de lo que hablamos. No he leído prensa pero sé que algunos han hablado de esa reunión. No sé si han dicho o escrito cosas verdaderas o no. He dicho lo que tenía que decir y nada más. No quiero informar a ustedes de las cosas que hemos hablado. Mi único problema es la diferencia de comportamiento a los dos primeros partidos. Tengo determinados tipos de prioridades. Y mi prioridad es saber si la actitud que tuvimos contra el Getafe es ocasional o como consecuencia de un determinado perfil psicológico ha ido construyendo. Puedo perder la Copa y el partido. Para mí lo fundamental mañana es saber qué jugadores tengo y qué perfil psicológico tienen mis jugadores y mi equipo. Es lo único que me interesante".

Sobre Modric Mou afirmó: "Sólo ha jugado unos minutos en un amistoso de Croacia y en poco tiempo estará listo. Pero se ha entrenado poco. Cuando fichamos un jugador sabemos dónde se siente cómodo. Sabemos por qué razón hemos esperando tanto y por qué era la primerísima opción lejos de las otras. Jugará en una posición que es la suya y seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro".

mourinho conferencia de prensa supercopa

No hay comentarios

Publicar un comentario