miércoles, 24 de julio de 2013

Concurso por una camiseta original Colventas y Futbol Mundial.

Concurso Colventas y Futbol Mundial:

Colventas FJ y @ColventasFJS ha llegado a los 4.000 seguidores así que está en marcha el sorteo de una camiseta original, como participar, aquí las instrucciones:
El sorteo se hará por medio de una trivia, a la cual solo podrán ingresar las primeras 20 personas que envíen lo siguiente:

Se debe enviar una foto o vídeo, donde se exponga alguna frase sobre fútbol, un ejemplo “más goles, menos balas” [Si es en una foto, el texto puede ser sobre cartulina, papel, tela o demás] [Si haces un vídeo, tú cara se debe ver] acompañado de ¡Dale paso al fútbol! ¡Dale paso a la información! –si es en vídeo, se debe escuchar claramente esto, si es en una foto debe ser legible-.


La foto o vídeo, deben subirlos a nuestro fan page https://www.facebook.com/Futbolmundial.Noticias  y etiquetar a Colventas https://www.facebook.com/ColventasFJS también pueden subirlo a Twitter y mencionar a @Mundofutbol1 y @ColventasFJS, en la descripción mencionar que camiseta es la que desean (la camiseta es de un club europeo o alguna que se referencie en los álbumes de la pagina de Colventas) y de que parte de Colombia son, al lograr esto, recibirán un mensaje donde les daremos el link del grupo donde haremos la trivia. 
-         
     - Las personas que participen deben seguir en Twitter a @ColventasFJS  y @Mundofutbol1 también tener Me Gusta en ambas paginas.

-       -   Residentes en Colombia, no se acepta personas de otro país.

-        -  El premio tiene (1) mes para ser entregado, esto por si ocurren demoras al traer la camiseta.

-        -  El ganador debe tomarse una foto y enviarla a ambas páginas.

-         - La trivia será hecha en un grupo de facebook, el cual será secreto y solo se le dará el link a quienes envíen la foto o vídeo. (Si la persona no posee facebook, puede ingresar desde el de otra persona que tenga me gusta en las paginas).


-        
-           - No podrán participar ni creadores de contenido, ni administradores de ambas páginas.
-    
      - Sorteo sujeto a cambios por parte de patrocinadores.
  
      - Nos quedamos con el derecho de admitir o no a participantes que consideremos inapropiados para el sorteo y/o trivia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario