viernes, 12 de julio de 2013

En Estados Unidos están indignados con Lionel Messi

El pasado fin de semana se disputó en Chicago el partido “Messi y sus amigos vs el Resto del Mundo”. Los organizadores del evento vendieron boletas especiales a 2.500 dólares con las que prometían a sus compradores que podrían pasar al menos 30 segundos con el astro argentino.

En total 75 personas adquirieron el pase VIP para pasar un tiempo con el crack del Barcelona pero el jugador salió sustituido al minuto 68 y de inmediato abandonó el estadio para comenzar sus vacaciones en Ibiza.

Los aficionados se quedaron esperando a Lionel Messi que nunca llegó para al menos tomarse una foto con ellos. "Estoy decepcionada y frustrada. Espero que Messi pueda reparar lo que hizo mal. Lo tiene que hacer por los aficionados", dijo a USA Today Inés Calderón, directora de marketing de Adriana's Insurance, uno de los patrocinadores del encuentro que se iba a disputar en Los Ángeles. "La gira de Lionel Messi por Estados Unidos le ha podido hacer más daño a su reputación de lo que haya podido llenar los cofres de su fundación benéfica", escribió Los Ángeles Times.

messi y sus amigos

1 comentario:

  1. Messi, el equipo no va a ser así, dejó a ganar más fácilmente. Toda la historia de los equipos legendarios tienen un jugador especial, y la nuestra, es Macy. Messi podemos ganar, pero no tan cómodo.

    Pero Messi este comportamiento no es así, hacer un montón de fans decepcionados.

    ResponderEliminar