jueves, 11 de julio de 2013

Guardiola criticó duramente a la directiva del Barcelona

El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola se mostró bastante crítico con los actuales dirigentes del Barcelona: "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra".

Guardiola agregó: "Fui yo el que decidió marcharse, cumplí mi etapa y me fui. Dije, que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen: les deseo todo el éxito del mundo porque se trata de un club muy especial para mi, no hace falta que lo diga. Yo en el Barça lo hice todo lo mejor que pude. La decisión de marcharme fue mía. No tengo nada que restregar a nadie, simplemente dije que me dejaran hacer mi vida. Me fui con mi familia a intentar mejorar el inglés y al final he aprendido alemán".

Finalmente el técnico Español concluyó: "Que me dejen hacer y disfrutar y que si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos, no intermediarios. Que salgan ellos y desmientan lo que acabo de decir. Entonces seguiremos hablando. Hasta entonces que me dejen disfrutar y construir el equipo".

guardiola bayern

No hay comentarios:

Publicar un comentario