miércoles, 24 de julio de 2013

Robaron al Sevilla de España en Medellín

Un lamentable hecho sucedió en Medellín. Mientras jugaban Atlético Nacional y Sevilla por la copa Euroamericana, unos delincuentes ingresaro... thumbnail 1 summary

Un lamentable hecho sucedió en Medellín. Mientras jugaban Atlético Nacional y Sevilla por la copa Euroamericana, unos delincuentes ingresaron al hotel donde se hospedaba el equipo Español y robaron algunas pertenencias de los jugadores.

El Sevilla a través de su página web explicó la situación: "Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC una noche antes de volar a Guayaquil (Ecuador), los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas. A  algunos jugadores y a miembros de la expedición les han sustraído pertenencias de importante valor. Los ladrones, que han llegado a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones".

COLOMBIA FÚTBOL COPA EUROAMERICANA

No hay comentarios

Publicar un comentario