jueves, 18 de julio de 2013

Wilder Medina se despidió de Santa Fe en medio de la polémica: Con tiros al aire

Un vecino de Wilder Medina denunció que el delantero protagonizó un bochornoso episodio luego de perder la final del fútbol Colombiano ante ... thumbnail 1 summary

Un vecino de Wilder Medina denunció que el delantero protagonizó un bochornoso episodio luego de perder la final del fútbol Colombiano ante Atlético Nacional.

Según contó a la W Radio Andrés Rodríguez, hincha de Santa Fe y vecino del jugador, Medina realizó en dos ocasiones tiros al aire desde su apartamento “Este tipo anoche estaba enloquecido, en dos ocasiones como a las 2:30 de la mañana y 3:15 salió a la ventana, él, o alguna de las personas que lo acompañaban a disparar y estaban en una bulla absurda”, afirmó Rodríguez.

El joven dijo que el caso de Wilder y otros futbolistas ya conocidos que en al pasado acostumbraban a realizar esta practica, son casos de jugadores humildes “Que se les sube la fama a la cabeza y se descontrolan al punto que no saben diferenciar y se creen que están por encima del bien y del mal”.Puntualizo el vecino de Wilder.

wilder medina

No hay comentarios

Publicar un comentario