martes, 25 de marzo de 2014

Brasil 2014, el espectáculo mas grande

Falta poco para el mundial de fútbol 2014. Brasil en este 2014 será la capital Mundial del Futbol, al disputarse en su territorio, la fase final de la Copa del Mundo, donde junto con otros 31 representativos nacionales, lucharán del 12 de junio al 13 de julio por la supremacía del deporte más popular del planeta. Son el único equipo que ha estado en todas las ediciones de los campeonatos mundiales de futbol, desde que se comenzaron a jugar en Uruguay 1930.

La cita mundialista es el acontecimiento ideal para los que aman el fútbol, y gracias a las Apuestas Mundial 2014 William Hill, se podrá apostar fácil y rápidamente y, sobre todo, en tiempo real durante el evento.

Aquí de paso están las cuotas de las cuatro selecciones favoritas para la victoria final:

Brasil ( 4.0)

La selección anfitriona es la favorita por varias razones. Primero, tiene el apoyo de 200 millones de personas y, segundo, dispone de un equipo sólido y experto. Su línea defensiva puede contar con jugadores como Thiago Silva, David Luiz, Alves y Marcelo. Y delante, el técnico Scolari hace hincapié en una impresionante batería de jugadores de calidad como Neymar, Oscar, Hulk y, si hace falta, Lucas Moura. Poder jugar la final en el Maracaná, es otro aliciente.

Argentina (5.5)

Muchos piensan que el que vendrá será el mundial de Lionel Messi. El diez del Barcelona lleva consigo las expectativas de todos los argentinos y llega a la cita mundialista con la justa dosis de madurez y con el objetivo de ganar el único título que le falta. Además Argentina dispone de otros delanteros de nivel como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, además de poder contar con un extremo excelente como Di María y de un elemento contundente y experto como Mascherano.

Alemania (6.5)

El conjunto germano es el más completo y organizado cuya fuerza está en el grupo. El técnico, Joachim Löw, ha forjado un grupo compacto que cuenta con una defensa sólida liderada por Manuel Neuer, el mejor portero del momento y el capitán, el lateral Philip Lahm. La creatividad del equipo pasa por los pies de Ozil, que puede contar con el apoyo de Schweinsteiger en la medular.

España (7.5)

La vigente campeona sigue exhibiendo el mejor fútbol del planeta, pero algunos de sus mejores elementos ya no son tan jóvenes. Sin embargo Del Bosque puede contar con dos defensas como Piqué y Sergio Ramos, capaces de sacar el balón para que en la medular Xavi y Xabi dibujen y Silva e Iniesta vayan rompiendo líneas en ataque, donde Diego Costa y Negredo se juegan la titularidad.

brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario