lunes, 3 de marzo de 2014

Declaraciones de Juan Manuel Lillo luego del clásico capitalino

Juan Manuel Lillo ganó nuevamente el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

A pesar de la victoria, el entrenador Español criticó la actuación del árbitro:  "No es por nada, estimo a Santa Fe, pero hoy fue más difícil ganarle al árbitro que al mismo rival. Emocionalmente te saca del juego. El árbitro no estaba pitando sino tratando de empatar. Fue mucho más complicado ganarle a él":

Sobre las variantes que ha implementado, Lillo comentó: "Yo me atrevo a ajustar porque me da la gana. Nos hacían sufrir cosas que pasaban en nuestro propio arco". El técnico Español también elogió la capacidad de sus jugadores: "Me quedo con la capacidad de los jugadores de jugar un partido bravo en el área contraria juntos y jugar un partido feo, más contra el árbitro, juntos":

Finalmente destacó el descanso que se viene antes del partido en Barranquilla: "Los jugadores tendrán dos días de descanso. Ahora quiero que se desconecten de todo esto un rato y tenemos tres sesiones para prepararnos para el juego de Barranquilla".

Millonarios vs Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario