lunes, 24 de marzo de 2014

El comité de árbitros denuncia a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

En el Real Madrid no quedaron muy conformes con el arbitraje del clásico ante el Barcelona y jugadores como Cristiano Ronaldo criticaron dur... thumbnail 1 summary

En el Real Madrid no quedaron muy conformes con el arbitraje del clásico ante el Barcelona y jugadores como Cristiano Ronaldo criticaron duramente la actuación de Undiano Mallenco.

El comité técnico de árbitros remitió al comité de competición de la Federación Española de fútbol las declaraciones de los dos jugadores Madridistas para que determinen si merecen algún tipo de sanción.

"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", dijo Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo", dijo por su parte, Cristiano Ronaldo.

cristiano madrid

No hay comentarios

Publicar un comentario