lunes, 24 de marzo de 2014

Eto'o: "Guardiola nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara"

Samuel Eto’o en declaraciones a Bein Sports contó como fue su relación con Pep Guardiola:  "Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto'o".

Eto'o que se mostró muy enfadado, prosiguió con sus críticas. "Yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas. Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol".

eto y guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario