lunes, 7 de abril de 2014

Cristiano Ronaldo y Pelé se unen

El sueño de cualquier entrenador de fútbol es tener en su equipo a jugadores que en su época fueron los mejores como Pelé y a Cristiano Ronaldo, que en la actualidad representa la grandeza con la que cualquier jugador sueña.
Emirates cumplió el sueño de esos entrenadores y de cualquier fanático del fútbol y presentó su última iniciativa que une su participación en el mundo del deporte con sus exquisitos servicios a bordo de sus aviones maravillosamente diseñados. Los grandes protagonistas fueron el histórico jugador Brasileño Pelé y el atacante Portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Ronaldo entra en la arena como el último embajador global de Emirates junto a Pelé que se unió en Enero de 2014. La campaña presenta a los dos cracks a bordo del A380 de Emirates en una batalla cara a cara para conocer su fama y estatus.
Mira el video y anímate a continuar el debate, para ti: ¿Quién es tu gran estrella del fútbol de todos los tiempos?
clip_image002
La idea es crear debate sobre cuál ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos. Cabe destacar que Emirates ha sido reconocido como un firme partidario del fútbol, siendo el socio oficial de la FIFA desde 2006. Es por eso que la campaña es tan importante porque se suma a la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.
La campaña de Emirates abre debate sobre cuál ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, muchos hablan de Pelé, Maradona, Messi o Ronaldo pero es difícil para los amantes del fútbol definir quién ha sido el mejor.
#AllTimeGreats
Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario