miércoles, 23 de abril de 2014

El Liverpool prepara una millonaria inversión en el mercado de fichajes

Según el diario The Sun, el Liverpool contará con un presupuesto de unos 73 millones de euros para fichar jugadores en el próximo mercado de... thumbnail 1 summary

Según el diario The Sun, el Liverpool contará con un presupuesto de unos 73 millones de euros para fichar jugadores en el próximo mercado de Verano.

“Siempre hemos tenido la suerte de poder traer a grandes jugadores, pero no hay duda de que la Champions abre unas cuantas puertas para nosotros y hace que todo sea un poco más fácil. Y no hay duda de que el equipo que necesitamos para la próxima temporada será muy diferente a la escuadra que hemos necesitado para este año, cuando no estábamos jugando en Europa”, reconoció Ian Ayre, directivo de la entidad.

“Invertiremos lo que tengamos que invertir cuando el entrenador decida qué jugadores necesita. Esa ha sido siempre nuestra forma de actuar. Pero la Champions ayudará. Siempre ha sido más difícil cuando no estás compitiendo al más alto nivel. Tuvimos el problema con Luis Suárez el pasado verano porque quería jugar en los mejores partidos contra los mejores jugadores. Eso siempre es un factor”, concluyó el dirigente.

liverpool fc

No hay comentarios

Publicar un comentario