lunes, 28 de abril de 2014

El Mónaco jugará contra Atlético Junior y Atlético Nacional

En el marco de la segunda edición de la Copa EuroAmericana, el AS Mónaco enfrentará a los clubes colombianos Junior y Atlético Nacional. A... thumbnail 1 summary

En el marco de la segunda edición de la Copa EuroAmericana, el AS Mónaco enfrentará a los clubes colombianos Junior y Atlético Nacional.

Atlético de Madrid, el Mónaco y "uno o dos equipos más" competirán por Europa en la segunda edición de la Copa Euroamericana, que se disputará entre el 20 de julio y el 2 de agosto en América.

El equipo del principado  jugará el día 20 de Julio en Barranquilla ante el Atlético Júnior y  el 23 contra Atlético Nacional en Miami.

"Va a hacer ya casi dos años que empezamos con esta idea de la Copa Euroamericana. Es una experiencia que la compañía está intentando promocionar al máximo. Contamos con grandísimas marcas del fútbol europeo el año pasado y éste presentamos a los dos primeros contendientes europeos, el Atlético de Madrid y el Mónaco. Tendremos uno o dos equipos más que anunciaremos en breve", explicó Alfonso Noaín, director de Márketing de 'DIRECTV PanAmericana'.

copa euroamericana

No hay comentarios

Publicar un comentario