martes, 29 de abril de 2014

Hinchas de Santa Fe y Nacional asesinaron a seguidor de Millonarios

Un joven hincha de Millonarios fue asesinado por un grupo de supuestos hinchas de Santa Fe y Nacional en el barrio Olarte de la localidad de... thumbnail 1 summary

Un joven hincha de Millonarios fue asesinado por un grupo de supuestos hinchas de Santa Fe y Nacional en el barrio Olarte de la localidad de Bosa.

La víctima fue identificada como Michael Esneider Ariza Sánchez de 17 años de edad, quien fue atacado a golpes y puntazos por presuntos barristas del Santafé y Nacional. A pesar de que el adolescente logró ser trasladado por su propia madre a un centro hospitalario de la zona,  pereció por la gravedad de las heridas.

Pedro Ariza, padre del joven asesinado, manifestó a la Cariñosa de RCN que los hechos sucedieron el pasado viernes en horas de la noche cuando su hijo decidió acompañar a una amiga al paradero de buses del Olarte y en el camino se encontró con los seguidores borrachos y drogados.

Los sujetos al ver que Michael Esneider portaba una camiseta de Millos, lo agarraron a golpes hasta dejarlo en una situación lamentable que a la postre le produjo su fallecimiento.

*Con información de la cariñosa.com

hincha de millos muerto

No hay comentarios

Publicar un comentario