miércoles, 2 de abril de 2014

La FIFA sancionó al Barcelona

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al FC Barcelona por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años.

El organismo rector del fútbol mundial ha castigado al conjunto catalán con una multa de 370 mil euros y la prohibición de realizar traspasos durante la próxima temporada, tanto a nivel nacional como internacional. "En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento", dice el comunicado emitido por la FIFA.

Las sanciones fueron fueron impuestas tras las investigaciones iniciales emprendidas por FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS) durante el último año. En Barcelona, la noticia no cayó bien. El club está decidido a apelar la sanción, y esta tarde se pronunciará sobre la sanción recibida por parte de la FIFA.

barcelona fc

No hay comentarios:

Publicar un comentario