lunes, 21 de abril de 2014

Mahou cumple el sueño de cualquier aficionado del Real Madrid: Jugar en el Santiago Bernabéu

Mahou sigue reforzando su vinculo con los seguidores del Real Madrid. A través de “Somos Auténticas Estrellas” los miembros de la comunidad... thumbnail 1 summary
Mahou sigue reforzando su vinculo con los seguidores del Real Madrid. A través de “Somos Auténticas Estrellas” los miembros de la comunidad podrán disfrutar de concursos, promociones, ser invitados al Palco de Honor del Santiago Bernabéu, disfrutar del fútbol en sus casas con Mahou o sentirse estrella por un día jugando en el estadio Blanco disfrutando del Partido de las Estrellas.
Mira el video de la campaña promocional:
El partido de las estrellas es el gran evento de cada temporada en la comunidad que creó Mahou. Durante un dia 132 equipos podrán jugar en el mismo lugar que lo hace domingo a domingo el Real Madrid. Este año será el 14 de Junio donde más de 1300 aficionados del equipo merengue podrán jugar un partido de 20 minutos en el templo madridista, además  además recibirán una equipación y podrán disfrutar de la cerveza al acabar el partido.
El acceso a este evento es por sorteo participando en una promoción recogida en la página  web somosautenticasestrellas.com.
mahou

No hay comentarios

Publicar un comentario