jueves, 10 de abril de 2014

Ronaldinho investigado por posible fraude

Ronaldinho Gaúcho es investigado por el Tribunal de Cuentas del Estado de Río Grande do Sul por un supuesto desvío de fondos públicos destin... thumbnail 1 summary

Ronaldinho Gaúcho es investigado por el Tribunal de Cuentas del Estado de Río Grande do Sul por un supuesto desvío de fondos públicos destinados a obras benéficas, tasado el desfalco en unos 725.000 dólares,  según unos documentos divulgados por Radio Gaúcha.

De acuerdo al citado medio, los fondos iban destinados al instituto que lleva su nombre en Porto Alegre aunque se habría ocultado gran parte del presupuesto que le proporcionó la alcaldía. Les habrían concedido más de dos millones de dólares aunque un tercio aproximadamente no habría llegado a ser invertido en dicha obra social.

El entorno de Ronaldinho, a través de su hermano y representante, ha desmentido cualquier desfalco de dinero público, además de destacar que han invertido más del dinero que les fue otorgado por la alcaldía de Porto Alegre. En total, habrían invertido unos 3,65 millones de dólares, según su versión.

*Nota tomada de futboltotal.com.mx

ronaldinho

No hay comentarios

Publicar un comentario