martes, 8 de abril de 2014

Video: Pepsi une al fútbol y la música con Messi como protagonista

Pepsi está calentando motores para el gran evento deportivo que paralizará al mundo: El Mundial de Brasil. Su nueva campaña une la música y ... thumbnail 1 summary

Pepsi está calentando motores para el gran evento deportivo que paralizará al mundo: El Mundial de Brasil. Su nueva campaña une la música y el fútbol. Mas de 100 países verán el nuevo spot de Pepsi que será protagonizado por varios futbolistas entre los que se destaca el astro Argentino Lionel Messi, y Janelle Monáe, una cantante de la que se está hablando mucho últimamente y que interpreta una  versión exclusiva de “Heroes” de David Bowie para el anuncio.

Las calles de Brasil son el escenario en donde se desarrolla la acción que une a los entusiastas del fútbol con los futbolistas bajo la música de Monáe, que le da un punto especial y épico. El spot también se puede disfrutar en versión interactiva en la web de Pepsi, donde se puede interactuar en diferentes momentos del anuncio para profundizar en la historia y acceder  a nuevos contenidos.

Disfruta del nuevo anuncio de Pepsi:

No hay comentarios

Publicar un comentario