viernes, 30 de mayo de 2014

Cristiano Ronaldo se podría perder el mundial

Cuando faltan pocos días para que inicie la máxima cita futbolista del mundo, las noticias de Portugal no son nada buenas.

El entrenador de la selección Lusa puso en duda la participación del crack del Real Madrid: "No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir".

Por ahora, CR7 no disputará los próximos amistosos de la Selección de Portugal para cuidarse de la fuerte inflamación en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, En caso de no recuperarse, sería una gran baja no sólo para la selección lusa sino también para los aficionados del fútbol en todo el mundo.

cr7 portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario