lunes, 12 de mayo de 2014

Los aficionados del Atlético de Madrid podrán jugar en el Vicente Calderón

Los aficionados del Atlético de Madrid tienen una nueva comunidad en la que podrán acceder a una serie de contenidos, historias, concursos, eventos y experiencias de forma gratuita gracias al vínculo entre el club colchonero y Mahou.

Mira el video de la nueva promoción que tiene esta comunidad, que está organizando un partido en el Vicente Calderón para los aficionados colchoneros.


EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS es un gran evento que Mahou Cinco Estrellas ha celebrado ya en dos ocasiones en el Santiago Bernabéu, para los aficionados del Real Madrid, y que este próximo 31 de mayo se celebrará por primera vez en el estadio rojiblanco. Durante un día se concederá la oportunidad a 132 equipos compuestos por aficionados colchoneros de disfrutar de un partido en el mismo lugar donde juega cada dos semanas el equipo del Cholo Simeone.
El acceso a este evento se realiza por sorteo. Los aficionados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de mayo en una promoción recogida en la web www.atleticos5estrellas.com. Todos los partidos serán grabados y podrán ser descargados en la misma página.
mahou

No hay comentarios:

Publicar un comentario