lunes, 19 de mayo de 2014

¿Messi se marcha del Barcelona?

Lionel Messi publicó una carta en la que se disculpa con los aficionados del Barcelona  y aunque asegura que quiere continuar, dejó abierta la posibilidad de marcharse. Esta es la carta:

“La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes. Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”.

messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario