viernes, 16 de mayo de 2014

Una lista con Falcao y Zuñiga

El seleccionador Pekerman ofreció una preselección de 30 efectivos para el próximo Mundial de Brasil 2014. Una convocatoria en la que están incluidos dos de los futbolistas lesionados, que sin embargo se espera que puedan recuperarse para la cita mundialista, Radamel Falcao y Camilo Zúñiga. Una buena noticia para los aficionados colombianos que esperan a dos de sus estrellas como agua de mayo.

Los convocados son:

Porteros: David Ospina, Faryd Mondragón, Camilo Vargas.

Defensas: Eder Álvarez Balanta, Santiago Arias, Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Carlos Valdés, Mario Alberto Yepes, Christian Zapata, Camilo Zúñiga.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Víctor Ibarbo,  Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Aldo Leao Ramírez, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Elkin Soto, Edwin Valencia, Macnelly Torres.

Delanteros: Carlos Bacca, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos.

Las expectativas en estos jugadores son altas, cerca de las generadas antes del estrepitoso fracaso del Mundial de 1994 celebrado en Estados Unidos. Tanto es así, que las entradas para los partidos que disputará Colombia en la primera fase se han agotado en un tiempo muy limitado después de ponerlas a la venta de forma oficial. Hoy en día, sin embargo, es posible adquirirlas a través de canales de compra y venta de tickets de segunda mano como Iguana Tickets. En este portal podrá elegir el sitio y el precio a pagar por sus entradas para asistir al Mundial y disfrutar de los partidos que desee.

Brasil acogerá con gusto a todos los aficionados cafeteros que llegan con la incertidumbre de superar su gafe histórico y dejar bien alto el pabellón de una selección que aterriza con un fuerte bloque en el que no faltará su gran estrella, el jugador del Mónaco, Radamel Falcao.

selección Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario