lunes, 9 de junio de 2014

Juan Guillermo cuadrado muy cerca de fichar por un grande de Europa

Según el diario Sport de Barcelona, el club catalán tendría un acuerdo con Juan Guillermo Cuadrado para que el jugador Colombiano vista la camiseta “Culé” la próxima temporada.

El citado medio afirma que Cuadrado es una de las peticiones de Luis Enrique, técnico que lo conoce muy bien pues lo tuvo que sufrir en la Serie A cuando era entrenador de la Roma.

“Del colombiano gusta su gran despliegue físico y recuerda en este sentido al perfil de Alves. En Fiorentina se ha convertido en una de las referencias del equipo, sobre todo por su capacidad de desborde, pues no hay otro futbolista tan explosivo en el conjunto italiano”, añade el rotativo español.

“El colombiano deberá aclimatarse a un estilo de fútbol distinto, pero su talento físico y desborde convencen a los técnicos, que están convencidos de que se trata de una pieza única en el mercado que puede ofrecer cosas parecidas a las que ha dado Alves en sus mejores días en Barcelona”, concluye el diario ‘Sport’ en su informe sobre Cuadrado.

cuadrado fiorentina

16 comentarios:

  1. buena cuadrado te lo mereces así como David Ospina se merece un buen equipo, animo muchachos sigan así de bn los felicito x dejar el buen nombre del país en lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Ospina puede irse para el Arsenal

      Eliminar
    2. vamos cuadrado sigues dando y esplorando cada dia lo mejor deti que tienes, con que y, llevar el nombre de colombia en alto telo mereses estas en unos de tus mejores mo mentos sigue asi que vas por el mejor camino vas allegar mui alto?

      Eliminar
  2. necesitamos un jugador colombiano pa el real madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me parece el real con tanta figura, un jugador Colombiano probablemente se la pasaria en el banco, si banqueaban a Kaka como sera con un jugador de trayectoria mas corta.

      Eliminar
    2. ja cual madrid eso pa que pal barsa

      Eliminar
  3. Falcao va para el Real Madrid y Alvaro Morata para el AS Monaco intercambio

    ResponderEliminar
  4. POR SU ESTILO, HABILIDAD Y MANEJO DE BALÓN CUADRADO MERECE ESTAR EN UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDE DE LA LIGA EUROPEA ASÍ COMO """"" BARCELONA DE ESPAÑA""""".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor el Real Madrid, pero este es un buen equipo.

      Eliminar
  5. Ojala llegue al barca y seria el primer colombiano en jugar en el club cule

    ResponderEliminar
  6. NO CUADRDADO, SU POSICIÓN NO ES LA DE ALVES. SI ES ASI, ES MEJOR IR A OTRO EQUIPO GRANDE QUE LO SEPA UTILIZAR

    ResponderEliminar
  7. TE LO MERECES CUADRADO, YO PREGUNTO ALGO SERA Q EL MANAGER DE OSPINA SOLO CONOCE EL FUTBOL FRANCES, OSPINA MERECE ESTAR EN UN EQUUIPO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. ...el barcelona es un equipo grande de europa, pero ir a reemplazar a alves???? si fuera asi, seria mas logico que zuñiga cubriera ese puesto...... cuadrado en la fiorentina no juega como lateral, juega como volante ofensivo por izquierda o por derecha como en la seleccion colombia..... ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el no va a jugar de lateral, el llegaria a jugar de carrilero, Luis Enrique va a cambiar el sistema y va a jugar con tres centrales y dos carrileros, ahi entraría Cuadrado, jugando mas al ataque que a la defensiva

      Eliminar