viernes, 20 de junio de 2014

Peligra la carrera de Cristiano Ronaldo
















Alarma CR7. Las molestias que arrastra Cristiano Ronaldo en la rodilla acaparan la atención de los medios en Portugal. Y es que, según informa “El Confidencial”, la carrera de la estrella del Real Madrid podría estar en peligro.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido el pasado sábado el crack portugués confirmó que el jugador sufre de una tendinitis rotuliana. Una lesión que solo se puede curar con reposo. Pese a que los médicos le aconsejaron pararse, el actual balón de oro no hizo caso y jugó contra Alemania en el que era el primer encuentro de los suyos en el Mundial de Brasil 2014. El mal partido de Cristiano ante los alemanes y la goleada recibida por los de Bento (4-0) han reabierto el debate en cuanto a su estado físico. “O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro”, aseguró el doctor Noronha, médico de absoluta confianza para CR7. Según él, Ronaldo debería guardar reposo absoluto durante al menos dos meses.

En el Real Madrid, como en Portugal, hay bastante preocupación con el tema. El ex del Manchester United ya forzó para jugar los partidos importantes del tramo final de temporada en contra de la opinión de los médicos del club blanco. “Soy yo el que dice si estoy para jugar o no”, dijo entonces. Veremos si Cristiano decide pararse o si sigue arriesgando. En juego, su futuro.

cr7 portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario