lunes, 9 de junio de 2014

Samsung nos revive la pasión por el fútbol en su nueva campaña


Hace cuatro años, cuando España se coronó campeón derrotando a Holanda en la final, los aficionados del fútbol comenzamos una larga espera para volver a vivir las emociones que sólo podemos sentir con la máxima cita futbolística del mundo.

La espera terminó, llegó el momento de volver a vivir esas emociones únicas que produce una pelota y 22 jugadores. Para celebrar este acontecimiento, Samsung creó una nueva campaña que nos permite embarcarnos en un viaje global a través de los ojos de un balón de fútbol. En el vídeo podemos ver como los niños de todo el mundo (sin importar su raza, cultura o religión) se unen en torno a un balón y disfrutan con él pasando muy buenos momentos.
Para el video, Samsung creó una canción titulada 'I see your dreams' que la cantan los sudafricanos “Drankensberg Boys Choir”, este grupo formado por niños de distintas razas, resume el objetivo de la campaña, que quiere llegar al mayor número de niños de todo el mundo sin discriminar a nadie. Disfruta del video de la campaña:

Este vídeo nos regresa a la infancia, en donde sólo necesitábamos un balón para disfrutar el momento, no importaba si se jugaba en la calle, en el campo, en la casa o en la escuela, lo que realmente importaba era compartir con los amigos y vivir la vida como sólo los niños lo saben hacer.

Si también compartes la alegría que produce el fútbol, disfruta de esta campaña y revive los buenos momentos que sólo puedes vivir cuando estas acompañado por un balón.

Post Patrocinado










No hay comentarios:

Publicar un comentario