sábado, 7 de junio de 2014

Un nuevo club sancionado por la UEFA

Un nuevo equipo incumplió el Reglamento de licencias de clubes y juego limpio financiero de la UEFA y por esta razón no podrá disputar la pr... thumbnail 1 summary

Un nuevo equipo incumplió el Reglamento de licencias de clubes y juego limpio financiero de la UEFA y por esta razón no podrá disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Se trata del Estrella Roja de Serbia que ya ganó la Copa de Europa en 1991 pero por no cumplir con las exigencias de la UEFA no podrá disputar la Champions League esta temporada a pesar de haberse clasificado.

La decisión, fue comunicada por el máximo organismo futbolístico europeo y fue adoptada por la Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB): "La cámara de Adjudicación del CFCB determinó que el club había violado varias disposiciones del Reglamento de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero de la UEFA"

Por ello, ha sido excluido de participar en la Liga de Campeones 2014-15, en la que por méritos deportivos (campeón liga Serbia) debía entrar en la segunda ronda preliminar (34 equipos; 15 al 23 de julio, partidos de eliminatoria ida y vuelta por sorteo).

El Estrella Roja, no obstante, tiene diez días para apelar esta decisión en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

estrella roja

No hay comentarios

Publicar un comentario