martes, 29 de julio de 2014

El Arsenal quiere fichar otro jugador Colombiano

Luego de oficializar el fichaje del portero Colombiano David Ospina, el Arsenal podría sumar otro jugador cafetero en los próximos días.

Según el diaro 'O Jogo' de Portugal, el equipo dirigido por Wenger estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros por el mediocampista Colombiano del Porto Juan Fernando Quintero.

Aunque Quintero no ha tenido la continuidad deseada desde que llegó a Portugal, su gran calidad no ha pasado desapercibida y sus pocos minutos en el mundial sirvieron para que el entrenador Francés del Arsenal, Arsene Wenger pusiera sus ojos sobre él.

En los próximos dias se podría hacer efectiva la oferta del club inglés por el jugador Colombiano que acompañaría a su compatriota David Ospina que ya firmó con los “Gunners”.

arsenal escudo

2 comentarios:

  1. Seria Una buena contratacion.. para no dejar ver de jugar el arsenal

    ResponderEliminar
  2. Excelente con un 10 como quintero acompañndo a un 8 como ozil con ospina en el marco alexis en la delantera y complementadolos con otros jugadores de jerarquia como cazorla,girou,kosicienly,rosicky,arteta, teo walcott seria un equipo temible en esta temporada......

    ResponderEliminar