lunes, 11 de agosto de 2014

Dos Colombianos a la conquista de Europa
















El martes 12 de agosto se jugará la Super Copa de Europa. Que enfrenta al campeón de la Champions League, el Real Madrid, contra el campeón de la Europa League, el Sevilla. Pese a ser un encuentro muy igualado, las casa de apuestas dan como claro favorito al Real Madrid, debido a que en estos momentos es el mejor equipo de Europa y se a reforzado muy bien. A parte de la peculiaridad de enfrentar a dos equipos españoles. Enfrentara a dos de los jugadores más de moda del fútbol colombiano, James Rodríguez y Carlos Bacca.
James Rodríguez tras su fantástico mundial, consigo cambiar el Mónaco por el Real Madrid. El conjunto blanco tuvo que pagar 80M de euros (202,304,633,190.78 de pesos colombianos) haciendo su sueño realidad y convirtiéndose en unos de los fichajes más caros de la historia. Aunque apunta que será suplente para el partido, debido a la cantidad de estrellas que hay en el Madrid. Cabe la posibilidad que juegue en sustitución de Cristiano Ronaldo, debido a que el jugador portugués tiene ciertas molestias en su rodilla y podría no forzar, para recuperarse mejor. Sin embargo, James está tranquilo según declaraciones suyas: "estoy tranquilo, estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Solo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir más títulos".
Carlos Bacca es un obrero del fútbol y ha ido quemando etapas hasta triunfar en el Sevilla. Tras triunfar en Colombia consiguiendo una Liga Postobon, gracias a su buena temporada dio el salto a Europa al humilde Bujas de Bélgica. Tras otra buena sesión en Bélgica, Monchi (director deportivo del Sevilla) un gran descubridor de jugadores lo ficho por 7M de euros (17,701,500,733.08 pesos colombianos). Y no se equivoco está temporada Bacca a marcado más de 20 goles y a sido crucial para conquistar la Europa League. Seguro que será la referencia del conjunto sevillista en ataque, en la final. Además, ya sabe lo que es marcarle dos goles al Real Madrid, en un partido de la Liga BBVA.
Son dos jugadores extraordinarios, que dan enormes alegrías a la Selección Colombiana juntos. Pero el martes estarán enfrentados y cada uno velara por los intereses de su club.¿Quién crees que será más determinante de los dos en el encuentro de la Super Copa?

Real-Madrid-vs-Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario