miércoles, 6 de agosto de 2014

Iker Casillas el cáncer del Real Madrid

Durante muchos años Iker Casillas fue el mejor Portero del mundo, sus grandes atajadas quedaron en la retina de los aficionados del Real Madrid que rápidamente lo convirtieron en un ídolo.
Pero como nada en la vida es eterno, la mejor época de Iker ya pasó y actualmente sólo está causando problemas en el equipo merengue. Su  primer víctima fue Mourinho, el técnico Portugués  decidió enviar a Casillas al banco de suplentes, una decisión que le costó su salida porque Iker movió todas sus fichas (compañeros, prensa, dirigentes) para lograr deshacerse del entrenador Luso.
Ancelotti, conocedor de los problemas que le podría causar Casillas decidió alinearlo en los partidos de la Liga de Campeones, sin importar que Diego López estuviera en mejor nivel. El Real Madrid logró la tan anhelada décima por lo que no se le puede reprochar al técnico Italiano su decisión aunque los errores de Casillas casi le cuestan  el título en la final con el Atleti.
Con la llegada de Keylor Navas, lo mejor para el Real Madrid sería la salida de Iker Casillas pero de nuevo el capitán del equipo merengue hará lo que quiere y el gran damnificado será Diego López, que a pesar de sus buenas actuaciones tendrá que abandonar la casa blanca.
El fútbol es de momentos y el estado físico y futbolístico de los jugadores no es eterno. Todos lo entienden menos Iker, que se niega a reconocer que su mejor época ya pasó y dar un paso al Costado porque en el Real Madrid sólo pueden jugar los mejores, no los que algún día lo fueron.
A los fanáticos ciegos de Casillas que seguramente criticarán este artículo sólo se les puede pedir que compren su camiseta en las páginas de compra venta en Colombia porque finalmente son hinchas de Iker y no del Real Madrid entonces no les debe importar el equipo en el que juegue.
escudo-del-real-madrid

2 comentarios:

  1. Diego Lopez mejor nivel ?? Casillas siempre gano todo lo que disputo, Diego Lopez nunca estuvo a la altura, de hecho el único partido donde casillas estuvo fue la final de la Champions. como va a ser un negativa la presencia de un jugador que asegure victorias, estas notas son producto de la gente mala leche y habladora que no entiende de futbol. !

    ResponderEliminar
  2. Para opinar hay que conocer la noticia desde todos los puntos, no se le desconoce lo bueno que fue y la experiencia que aun tiene y jerarquia. Pero quien es la esposa de IKER? Cual es su profesion? por que cuando mourinho estaba se ventilaba lo que pasa en camerinos es como si contaras tus intimidades con tu esposa con problemas y todo!

    ResponderEliminar