jueves, 4 de septiembre de 2014

James Rodríguez no es del agrado de Ancelotti

Aunque James Rodríguez fue la máxima figura del mundial con Colombia y su fichaje por el Real Madrid generó gran expectativa en los aficionados merengues, sus primeras actuaciones con la camiseta blanca han generado ciertas dudas.
Según el diario “El País”, Ancelotti no quería el fichaje del jugador Colombiano porque consideraba que Di Maria era el dueño de esa posición y el equipo merengue necesitaba reforzarse en otros sectores del campo. Pero Fiorentino Pérez quería a la máxima estrella del mundial en su equipo y en contra de la posición de Ancelotti fichó al mediocampista Colombiano.
Por ahora James continúa como titular en el Real Madrid y tanto su técnico como los seguidores del equipo merengue esperan que suba el nivel y muestre todo su talento como lo hizo en el mundial.

florentino madrid

17 comentarios:

  1. Ancelotti es un técnico mediocre le falta criterio, habla de di maría Si es tan bueno xq lo dejo ir , primero si hablar de nivel de juego por ejemplo iker casillas a bajado nivel y aun así este técnico lo defiende , james es un jugador que merece este mismo derecho este es un comienzo para el , y como técnico debe ayudar a formar un equipo y mas que un equipo sus jugadores, se trata de apoyo en equipo , otro caso de bajo nivel es neymar no a mostrado su mejor nivel en el Barcelona y aun así lo apoyan y lo ayudan , eso debería hacer el real Madrid es ves de sacar conclusiones ayuden a formar este jugador james Rodrigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores que llegan, se quedan o se van no dependen del D.T.

      Eliminar
    2. ancelotti ke lo supere los colombianos valemos mucho cuandolo supere vera ke ke no tiene una estrella tiene es un astro y deberia estar oegulloso ke haga parte del real



      Eliminar
    3. sin hablar de arbeloa y todos los partidos que el real madrid a perdido por culpa de su mal juego es un jugador mediocre que no cumple ni merece estar en el equipo, aun asi ancelotti lo pone a jugar solo para darse cuenta a los 60 minutos que no sirve para nada

      Eliminar
  2. Pásenle el balón al chino james porque si lo ponen a jugar y no le dan el balón es como difícil que él pueda mostrar su talento

    ResponderEliminar
  3. esto es pura propaganda argentina como prefiriero aun colombiano que al argentino no saben que inventar pero algo es claro, james le falta mas individualismo ya que no le devuelven el balon... ese cuentico de di maria ya esta recogido ese man lo tenian vendido al paris antes del mundial, ya que el paris se retracto de la venta, por algo seria, el pobre se perdio los dos partidos mas importantes de su vida por un pequeña lesion para cuidarse a una venta que nunca existio... jeje y ahora llega al manchester por emergencia......

    ResponderEliminar
  4. La verdad la culpa no es de el Técnico la culpa es de el presidente que compra y compra jugadores sin importar lo que el técnico le diga, James en Real Madrid no ha tenido un buen nivel porque aun no se ha adaptado al grupo igual le paso a Gareth Bale al principio no rendía y ahora juega muy bien lo de Di Maria y -Xabi es lamentable eran excelentes jugadores y aportaron mucho al equipo, pero ahora es el turno de James y Kross y hay que respetar las decisiones que tome Ancelloti

    ResponderEliminar
  5. james es un buen jugador lo que pasa es que el tiene un nuevo comienzo en un equipo juega de manera conocida y la verdad no le ayudan a james mucho puesto que a el le a tocado rebuscarse la forma de encontrar el balo y lo a echo muy bien, Ademas que querían que en el primer partido que tuvo fuera el máximo goleador, si es cierto que el entro como asustado ,pero pues que jugador no lo aria si esta en uno de los equipos mas grandes del mundo, estoy de acuerdo con el primer coment: el técnico debería motivar mas a sus jugadores para ver asi un progreso mas confiable y favorable.

    ResponderEliminar
  6. James necesita el balon! y que la porqueria de isco atrasa juego no se entrometa. sacan a james que esta jugando un monton y meten a isco para mejorar. Tas empeora todo y el madrid pierde la supercopa.

    ResponderEliminar
  7. Solo una persona sin criterio y que no sabe de fútbol critica, todo es un proceso esperen por lo menos 10 partidos y evalúen rendimiento, James es un gran jugador, pero igual no se puede pretender que muestre potencial cuando casi ni le pasan el balón, como decimos por acá amanecerá y veremos... para mi concepto dará sorpresas y buena para el equipo merengue ! "ha no soy hincha del Madrid"

    ResponderEliminar
  8. Y como quieren que se muestre si no le pasan el balon! Hay que darle tiempo, para mi es un gran jugador y tiene mucho que mostrar ... falta que se adapte, q lo pongan en su posicion y que le pasen el balon! fuerza James!

    ResponderEliminar
  9. no creo que todo un señor entrenador como carlo anceloti uno de los mejores entrenadores del mundo que ha ganado de todo en todas las ligas donde ha jugado y que como jugador gano dos champions con el milan no tenga criterio para saber si un jugador da la talla o no. simplemente james fue un capricho del presidente del madrid anceloti nunca lo pidio yo soy colombiano pero acepto que di maria es un moustro tanto asi qu cr7 critico los fichajes y prefiere volver al manchester junto al nuevo equipaso que se alza en la premier con rooney dimaria y el tigre

    ResponderEliminar
  10. james es el mejor y todo el mundo lo vera solo es que le den el balon y el hace magia va a ser el nuevo "capo" del real. ancelloti sabe que tiene que cambiar ese 4-3-3 por un 4-4-2 para triunfar en todos los torneos el no es ningun ignorante y lo sabe asi tendra el mejor equipo del mundo ojo tiene unos los mejores jugadores del mundo.

    ResponderEliminar
  11. James es muy buen jugador, pero como no le hacen pases. solo cunado Cristianito juega.
    Real Madrid esta en muy bajo nivel y desafortunadamente todo recae sobre CR7 y ahora James.
    un grande error del Real haber vendido a Ozil.

    ResponderEliminar
  12. di maria daba mas resultado y era mucho mas jugador. sin desmeritar a james. y soy colombiano solo que objetivo

    ResponderEliminar