jueves, 18 de septiembre de 2014

La mala relación entre Carlos Antonio Velez y James Rodriguez

James Rodriguez  ha demostrado ser todo un profesional y es hoy por hoy uno de los futbolistas mas queridos por los Colombianos, pero como ... thumbnail 1 summary
James Rodriguez ha demostrado ser todo un profesional y es hoy por hoy uno de los futbolistas mas queridos por los Colombianos, pero como todo en la vida, el jugador del Real Madrid también tiene sus detractores y uno de los más reconocidos es el periodista Carlos Antonio Velez.
En innumerables ocasiones Velez ha criticado a James, incluso llegó a señalar que “es un jugador agrandado, que tiene poses sobradoras”. En el mundial de Brasil, donde James fue la gran figura, Velez se dedicó a restarle mérito al volante Colombiano pese a las grandes actuaciones que tenía.

Como todos saben, Velez es simpatizante del Real Madrid y con la llegada de James al equipo merengue se le complicaron las cosas porque seguramente quiere que su equipo gane pero que el jugador Colombiano no salga como figura.
Pero, la gran pregunta es: ¿Por qué Velez odia tanto a James?, ¿Será que James no le concedió alguna entrevista?, en fin, el único que sabe la respuesta es el propio periodista de RCN.

james crack

No hay comentarios

Publicar un comentario