miércoles, 15 de octubre de 2014

El James de la Selección aún no es el mismo del Real Madrid

James Rodriguez es uno de los mejores jugadores del mundo. Sus grandes actuaciones con la Selección Colombia y el Mónaco no pasaron desapercibidas en España y el Real Madrid lo fichó por una cifra récord. Las primeras actuaciones del volante Colombiano con el equipo merengue generaron ciertas críticas en un sector del periodismo y de los aficionados españoles que todavía viven de la sombra de Angel Di Maria. 

Si James no hace gol o no brinda una asistencia en un partido, parte de la prensa y un sector de los aficionados aprovechan para decir que fue un error su fichaje y argumentan su tésis acordándose de las asistencias y los goles de Di Maria.

Algo si es cierto, el James de la Selección no es el mismo del Madrid. Si miramos el último partido de Colombia en el que el volante anotó el único tanto con el que la selección cafetera derrotó a Canadá, James fue una de las grandes figuras del compromiso, rematando de media distancia, asociándose con sus compañeros y reclamándoles cuando no le pasaban el balón, algo que no pasa en el Real Madrid donde aún no siente esa confianza dentro del campo y cada vez que toca el balón busca la manera de deshacerse rápidamente de él.

Quizás le falta un poco de egoismo, de creer en su talento, de discutirle a Ronaldo, Bale o Benzemá cuando no le dan el balón, de rematar de media distancia sin importar que el balón salga mas alto que el famoso penal de Sergio Ramos. Lo único que no le falta es talento, por algo lo fichó el mejor equipo del mundo y por algo Florentino Perez pagó lo que pagó por él.

Vamos James!!! Anímese a explotar todo su fútbol, demuéstrele a todos sus críticos por qué fue el mejor jugador del mundial y por qué está jugando en el mejor equipo del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario