jueves, 30 de octubre de 2014

Millonarios prepara dos grandes refuerzos para la próxima temporada

Los dirigentes de Millonarios quieren curarse en salud y no vivir los problemas que sufrieron esta temporada por la tardanza en la llegada d... thumbnail 1 summary
Los dirigentes de Millonarios quieren curarse en salud y no vivir los problemas que sufrieron esta temporada por la tardanza en la llegada de los refuerzos y por eso trabajan desde ya buscando las mejores ocasiones de mercado para tener rápido  los nombres que se unirán al equipo embajador  la próxima temporada.
 
El entrenador Ricardo Lunari enfatizó que el problema del equipo está en la zona defensiva, y por ello buscarán un referente en la zaga para que le pueda brindar seguridad a la defensa embajadora. Los dos nombres que maneja la junta directiva son el defensor Carlos Valdés y el atacante Dayro Moreno. El caso de Dayro es un poco más complicado por el elevado precio de su fichaje pero el deseo del jugador de volver a Colombia sería una ventaja para la negociación.
 
Aunque Lunari negó que se esté trabajando en el fichaje de estos dos jugadores, la junta Directiva adelanta conversaciones con los empresarios para poder firmar cuanto antes al defensor y al delantero.

1 comentario

  1. La verdad de Dayro podria a llegar pero la llegada de macnelly no creo a un que puede ser bueno ojala se de

    ResponderEliminar