martes, 11 de noviembre de 2014

Carlos Antonio Velez de nuevo arremete contra Pekerman

El entrenador de la Selección Colombia José Néstor Pekerman tiene una gran aceptación en el país por los extraordinarios resultados que ha logrado al frente de la Selección Nacional y ser todo un profesional ante los jugadores y aficionados, pero como todo en la vida, el DT Argentino también tiene sus contradictores.
Este es el caso del  reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Velez, quien no ha ocultado sus diferencias con el técnico de la Selección Colombia y en su programa deportivo de radio arremetió en contra de “Don José” por la última convocatoria que realizó.
Velez criticó la convocatoria de los jugadores de Atlético Nacional y River Plate: “Quiero suponer que don José liberará  los jugadores de la Copa Sudamericana después del partido contra Estados Unidos, de otra manera esta convocatoria sería un capricho impresentable”.
El periodista comparó con una dictadura la convocatoria de Pekerman afirmando que no hubo una rueda de prensa para consultar por qué no se le permitió al Atlético Nacional contar con Alexander Mejia, Daniel Bocanegra y Edwin Cardona para el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. “Hay mejores maneras, don José, para demostrar independencia, lejanas del autoritarismo y de caprichos seniles”, concluyó Velez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario