martes, 18 de noviembre de 2014

Carlos Antonio Velez y su odio infinito a la Selección de Pekerman

A pesar de los buenos resultados que la Selección Colombia consiguió en el 2014, el periodista Deportivo de RCN Carlos Antonio Velez no para de criticar el proceso que adelanta José Néstor Pekerman.

"A los que van a la Selección Colombia hay que darles minutos porque cómo van a saber si pueden hacerlo bien o no. Lo de los centrales es normal, no tenemos opciones, pero llevamos laterales y delanteros que no juegan", aseguró el periodista en su programa Radial “Planeta Fútbol”.

Y además agregó: "de los James, Falcaos, Teos ya sabemos de lo que son capaces. Hombre, ponga a Jackson, ponga a Quintero y si no van a jugar pues que no viajen, esto no es ‘Colombia Travels’, la Selección es para jugar, tenemos jugadores brillantes, un gran equipo, pero ni cerca estamos de una agencia de viajes".

Al periodista no le gustó para nada los cambios de Jackson y Quintero en el partido ante Estados Unidos: "Lo que hizo con ellos, al minuto 85, tiene un tufillo de irrespeto [...] un cambio a esa hora es para ganarse los puntos, pero ¿en un amistoso? [...]. Mejor no ponerlos que dar contentillo".

Velez ya había criticado la convocatoria de los jugadores de Atlético Nacional y River Plate (Ver Nota) y a pesar que Pekerman los liberó luego del partido ante Estados Unidos continúo en la misma tónica: "No puede a salir a decir antes del partido que no y luego que sí. La decisión fue justa pero política. Los jugadores tienen el derecho de jugar esas semifinales, pero política porque no los soltó a todos y quedó bien con Dios y con el diablo [...] si iba a ser así, pues que Chará hubiera jugado su final y luego llegara para el partido con Eslovenia".

Parece que a Velez no le gusta nada de lo que haga Pekerman, ¿Por qué será su odio?, ¿Qué le hizo el seleccionador Argentino para que le reproche todas sus decisiones?, el único que sabe todas esas respuestas es el propio Carlos Antonio Velez, mientras tanto el DT sigue llenando de gloria al pueblo Colombiano con los extraordinarios resultados que ha tenido esta selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario