martes, 18 de noviembre de 2014

El nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu un acuerdo comercial y tecnológico entre el equipo merengue y el gigante informático Microsoft. Aunque no revelaron las cifras del convenio, según la prensa española, Microsoft le pagará al Real Madrid cerca de 30 millones de euros por la alianza que tendrá una duración de cuatro años.

El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez  destacó el acuerdo: "Hoy sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro.  En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estar a la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo”, concluyó Florentino.

El acuerdo con Microsoft contempla la dotación al Real Madrid de material informático de última generación, la creación de contenidos digitales virtuales exclusivos para los socios merengues, que podrán consultar, entre otras, todo tipo de estadísticas relacionadas con los jugadores y el equipo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario