miércoles, 19 de noviembre de 2014

Este sería el nuevo equipo de Juan Guillermo Cuadrado

El Volante Colombiano de la Fiorentina Juan Guillermo cuadrado es uno de los jugadores mas apetecidos en el mercado y su nombre ha sido vinculado con los principales clubes de Europa.

Paola Cagni, un agente FIFA muy cercano a la Fiorentina reveló en declaraciones a IlSussidiario.net que si el jugador abandona el equipo Italiano será para jugar en el Madrid que es de los pocos equipos capaces de efectuar su compra: “A Cuadrado le veo en el Real Madrid, siempre y cuando abandone la Fiorentina. En este caso, su destino más probable es el equipo de Ancelotti”.»

Parece que el destino más probable de Cuadrado es España ya que es un mercado competitivo y contrarío a lo que se creía en el pasado libro de pases donde estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, el jugador Colombiano podría terminar jugando en el Real Madrid donde se encontraría con su compatriota y principal socio en la Selección Colombia James Rodriguez.

Aunque en la Fiorentina y la selección se desempaña como volante casi extremo, Cuadrado llegaría al equipo merengue para jugar como lateral derecho donde disputaría el puesto con Arbeloa y Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario