viernes, 28 de noviembre de 2014

Van Gaal no quiere a Falcao

Radamel Falcao García llegó esta temporada al Manchester United en calidad de préstamo, aunque en principio el técnico del equipo Inglés s... thumbnail 1 summary

Radamel Falcao García llegó esta temporada al Manchester United en calidad de préstamo, aunque en principio el técnico del equipo Inglés se mostró conforme con su fichaje, en las últimas semanas ha brindado declaraciones en las que muestra su inconformismo con el atacante Colombiano.

Van Gaal es un entrenador que siempre ha tenido “choques” con las estrellas que ha dirigido y el caso de Falcao no es la excepción. Aunque los dirigentes del Manchester confían en las capacidades del delantero Colombiano, no sucede lo mismo con su técnico quien prefiere a su compatriota Robin Van Persie y estaría presionando a los directivos para que no compren al Tigre cuando finalice su sesión.

Mientras tanto, Falcao sigue entrenándose para recuperarse totalmente y demostrarle al técnico Holandés que está equivocado y que él si puede triunfar en el Manchester United.

.

No hay comentarios

Publicar un comentario