jueves, 22 de enero de 2015

Falcao le salvó la vida a un joven de 17 años

Radamel Falcao García sigue demostrando que además de ser un gran futbolista, es una persona ejemplar. El “Tigre” prácticamente le “salvó” la vida a un joven de 17 años que se encontraba esperando un trasplante de corazón en una clínica de Bucaramanga.

John Andrés Uyaban, oriundo de Ciénaga (Magdalena), llegó a Bucaramanga con un deterioro severo en su corazón por lo que era urgente un trasplante y para ello necesitaba un donante de similar edad para que fuera compatible.

 

Al enterarse de la emergencia, Falcao publicó en sus redes sociales la noticia para tratar de buscar un donante y salvarle la vida al joven de 17 años. Inmediatamente y gracias a la cantidad de seguidores que tiene el “Tigre”, apareció un paciente de Rionegro Antioquia que había sufrido un accidente en Medellín y que era compatible con John Andrés.

Víctor Raúl Castillo, cirujano director de la Fundación Cardiovascular de Colombia afirmó que “fue un trasplante que se hizo en una verdadera emergencia” y aunque aclaró que John está aún delicado de salud espera que se pueda recuperar y pronto regrese a su casa para que pueda seguir compartiendo con su familia y amigos.

falcao manchester

No hay comentarios:

Publicar un comentario