miércoles, 25 de febrero de 2015

El Mónaco sorprendió al Arsenal y lo venció en Inglaterra

El Arsenal volvió a decepcionar a sus aficionados y perdió 1-3 ante el Mónaco en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El ... thumbnail 1 summary

El Arsenal volvió a decepcionar a sus aficionados y perdió 1-3 ante el Mónaco en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo del principado sorprendió a los ingleses y con un gran orden defensivo y efectividad en el ataque venció a los dirigidos por Wenger que jugaron uno de los peores partidos de los últimos tiempos.

Aunque en los primeros minutos los “gunners” mostraron buen fútbol, poco a poco el Mónaco se fue adueñando del partido y con un gran orden táctico anuló el juego ofensivo de los ingleses. Las grandes figuras del encuentro fueron los mediocampistas Kondogbia y Moutinho que se adueñaron del mediocampo y anularon a los atacantes del Arsenal.

FICHA TÉCNICA:

1. Arsenal: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Coquelin (Oxlade-Chamberlain, m.68), Cazorla (Rosicky, m.81), Özil; Alexis Sánchez, Welbeck y Giroud (Walcott, m.60).

3. Mónaco: Subasic; Touré, Wallace, Abdennour, Elderson; Fabinho, Kondogbia, Joao Moutinho; Dirar (Kurzawa, m.82), Martial (Silva, m.84) y Berbatov (Ferreira-Carrasco, m.75).

Goles: 0-1, m.39: Kondogbia. 0-2, m.53: Berbatov. 1-2, m.90: Oxlade-Chamberlain. 1-3, m.93: Ferreira-Carrasco.

monaco arsenal

Imagen: asmonaco.com

No hay comentarios

Publicar un comentario