jueves, 26 de febrero de 2015

El nuevo objetivo de la Juventus

El partido entre el Manchester City y el Barcelona fue seguido por millones de aficionados en el mundo, entre ellos un emisario de la juve... thumbnail 1 summary

El partido entre el Manchester City y el Barcelona fue seguido por millones de aficionados en el mundo, entre ellos un emisario de la juventus que viajó hasta Inglaterra para seguir al mediocampista galo Samir Nasri según reveló Sky Sports.

Aunque Nasri tuvo una discreta actuación ante el Barcelona, es un jugador que gusta mucho al técnico de la Juventus Massimiliano Allegri quien está buscando un mediocampista ofensivo para reforzar la plantilla bianconera la próxima temporada.

El jugador Galo acumula 155 partidos oficiales con el Manchester City (25 goles) y es uno de los jugadores preferidos por Pellegrini por lo que el equipo Inglés sólo lo dejará marchar si llega una oferta irrechazable.

Aunque no se han revelado cifras, el equipo Italiano podría ofrecer una buena cantidad por el jugador Francés porque el técnico Allegri lo quiere sí o sí la próxima campaña en su equipo.

 

nasri

No hay comentarios

Publicar un comentario